Devaluacion de la profesion de arquitecto

lo de menos es comprar un Ferrari :-D Quiero decir uno de segunda mano “barato”. El problema viene despues :-P Si no, no le veo sentido a la oferta esta. Si nuestra profesión está así de devaluada es porque los Colegios se han dedicado a hacer caja y a arrimarse al calor del dinero y el poder en lugar de proteger a la mayoría de la profesión. Si nuestra profesión está así de devaluada es porque nosotr@s tampoco le hemos exigido a los Colegios que se pongan las pilas y que empiecen de una vez a regular el buen ejercicio de nuestra profesión y que velen por los intereses de la mayoría!! Si sólo los muebles de su despacho costaron . euros, imagináos lo que costó el resto :-D

tengo que esperar a que me llamen, voy lista. Además, no sé si mi fondo de armario será del agrado de la Sra. S. No obstante, si continúan con el proceso de reclutamiento en la sombra y soy agraciada con una llamada de tan magno estudio, informaré puntualmente de cuanto vea y oiga. Si toca un arquitecto cada seis personas puedes tener idiomas, riesgos, másteres y lanzar rayos que no vas a ganar el SMI. Y lo mismo pasa con abogados o médicos, que no estáis solos. En el mundo no se paga el esfuerzo o la dedicación, se paga lo escaso: o sea, trabajos no masificados o talentazos excepcionales.

este mensaje es sólo para poner los dientes largos. :-P Sí, lo de los ratios salió hace bastante tiempo y es obvio que tienes razón en ello, es decir, lo que resulta bien pagado es porque es exclusivo, único o excepcional; el aumento de profesionales no hace más que aumentar la oferta haciendo que haya, cada vez, un precio más competitivo para el demandante. Sí, sí, se reguló Nos echaron. Sin indemnización, ni derecho a paro, ni nada. Con una palmadita en la espalda de agradecimiento. Sí: ya he leído a . Pero la culpa de todo todo todo es del PSOE. Y el que diga lo contrario es un miserable y un vendepatrias.