Eleccion de los mejores materiales

tal y como aseguran, creo que más bien lo han hecho por las críticas que les ha caído estos días, ojala fuera así con todo y las cosas irían un poco mejor. Aportando nuestro granito de arena, diciendo las cosas como son y actuando en vez de estar callados quizás podamos reformar, poco a poco, nuestra amada profesión. El Consell se niega a informar de cuánto ha cobrado Calatrava story/consell niega-informar cuanto-ha-cobrado calatra El díade noviembre la Junta de Gobierno publicó esta carta: el edificio de la noticia está muy guapo, aunque quizá la elección de materiales ha sido algo clásica para el concepto formal que busca.

iba a ser parte del “Parque de la relajación”, una especie de balneario, cerca de las lagunas de Torrevieja, y es una pena que se pierda por el abandono una obra interesante y que parecía bastante bien construida. Si no hay dinero para acabar el balneario por lo menos podría dársele un uso a lo ya construido. El paisano hasta ha escrito un libro relatando su odisea:  El problema no está en la explotación, que la hay; el problema está en que ya no va a haber mucho trabajo digno para burlarse, comparativamente, de éste. El que dijo que tenemos que comer, por supuesto nadie lo duda, pero si pagan mejor sirviendo comida rápida, limpiando mesas o sonriendo en un super dando a probar un nuevo producto, (además de hacerte un contrato y tener unos derechos y muchas menos reponsabilidades) debemos coger esos trabajos y no el de arquitecto “guay” mal pagado, la excusa de dar de comer a nuestra familia no me sirve.

salario mínimo debería estar condicionado a la titulación y requisitos que se exigen, no el mismo para todos. El Síndic de Comptes alerta que el coste de la Ópera valenciana asciende amillones y el Ágora amillones Malaga/story sindic-comptes-alerta coste-opera valenciana-asc El sindicato de arquitectos lo publicó en su muro de Facebook y dice que están mirando que se puede hacer “legalmente” con la oferta.