Arquitectura y conciencia social

Más bien sería como culpar a un fabricante de coches porque no te funcionen los frenos o a uno de ordenadores porque estalle al encenderlos. No se como puedes ni siquiera atreverte a insinuar eso, el video es totalmente real y el ingeniero perdió su empleo. Un poco de conciencia social por favor. Entre El Mundo y el Levante, lo dejaremos enmilloncejos de nada. Así que cambiando las especificaciones a mitad de proyecto ehh. Esta oferta ya la intenté publicar pero la tumbaron por microblogging. Impresionante. A parte de saber hacerlo (que no es poco), se necesita muuuuucha pasta. La idea es muy buena y sobre todo sencilla  Me molan, y mucho.

Mi casa también mola, está inspirada en el ojete de Horus. (cuestión de presupuestos, ay) Para muchas cosas es un poco absurda la ponderación de puntuación. Me parece bien que puntúe, pero creo que le dan demasiado peso en comparación con conocimientos importantes para el desempeño del puesto. Ni tanto, ni tan calvo. relacionada:ere-arnaiz consultores mas–trabajadores Un arquitecto hoy es un autónomo que trabaja por encargo en una habitación alquilada de un piso compartido. Sin apenas sueldo, descanso y con el riesgo de no cobrar. Pero, eso si, pagando un seguro carísimo de responsabilidad civil que deberá pagarloaños a partir de su última firma en un papel. Súmale gastos colegiales y S.Social que se paga a traves del colégio de Arquitectos. Además los que van a contratar a un arquitecto pueden exprimir lo que quieran. Hay miles de arquitectos. Una pena. Con lo que cuesta ser arquitecto.

Y la cantidad de gente mayor que se puede entretener viendo el edificio, como los de la foto? A mí me soplan más deeuros anuales. El año pasado eran€. Por arte de magia, casi cuadriplicando la anualidad. Todo por “ajustarse a los tiempos que corren”. No es el hijo, es él, el mismo. Como ejercicio de estilo, está bien. Porque supongo que no sea más que eso, ya que como apuntapor . euros puedes comprar y amueblar un apartamento mucho más grande, y ahorrarte la reforma y el gasto de mantenimiento.