Presiones del constructor en una obra

final pero lo que costomillones “estudiar” fue que hacer en ese sitio, que lo unico fisico que quede de todo ese trabajo es una maqueta es anecdotico. Como normalmente tratan mas con el constructor que con el propietario, al final son las presiones del constructor las que prevalecen. Es lo primero que pensé yo. :-D no sé si parte de ese dinero se destinó a promocionarlo, yo me quedé con lo de: “El anterior Ejecutivo autorizó el pago demillones de euros –casimillones de las antiguas pesetas– al Estudio de Calatrava por el proyecto realizado para la construcción de una ópera en el puerto de Palma, cuya ejecución debía costar unosmillones de euros, según las estimaciones iniciales”. Hombre, hacer la maqueta requiere todo un estudio, eso es cierto, pero vamos, quemillones de euros.

no te lances que te veo haciendo la pasta sin agua, como le mítico Benito¿El tipejo? Si ha cobrado ese dinero es porque alguien se lo ha pagado, y hay que ser muy ingenuo para pensar que se lo ha pagado sin recibir nada a cambio. Que triste. Lo importante es que los políticos hayan cobrado las comisiones, si luego se declara ilegal y se abandona da igual. (ironía)  Lo peor es que como el candidato que escojan no cumplirá todas las condiciones (es imposible), le dirán que en su caso el sueldo será el mínimo de la oferta. Y que le están haciendo un favor. Me recuerda a un sitio que hay donde yo vivo. Es una antigua fábrica de cemento y lo rehabilitaron como espacio para el arte, el deporte, conciertos, exposiciones, restaurantes, etc. Siempre me han gustado estas rehabilitaciones porque combinan la decadencia del pasado con lo moderno. Algunas fotos del sitio del que hablo (en danés):

Peores cosas se han visto. Es hasta bonita y parece bien ejecutada. imaginad por un momento (olvidando leyes de costa y tal) que vivís en una casa de cristal transparente en una situación idílica.  Recuerdo que en el documental de la sexta decían justo al principio algo así