Arquitectos que destrozan costas y paisajes

Venga joder, que a tí no te cuesta nada. Si no le digo a mi vecino que me dé un par, que conoce a un tío que se encarga de pillarlos y le salen tirados de precio El peso total no debería superar el % del peso corporal. No se si conoces algún arquitecto, yo si, y por el forro los cojones iban a hacer algo de lo que sugieres Opinión El que dijo que tenemos que comer, por supuesto nadie lo duda, pero si pagan mejor sirviendo comida rápida, limpiando mesas o sonriendo en un super dando a probar un nuevo producto, (además de hacerte un contrato y tener unos derechos y muchas menos reponsabilidades) debemos coger esos trabajos y no el de arquitecto “guay” mal pagado, la excusa de dar de comer a nuestra familia no me sirve.

Conrad Newel. ‘ Las teorías de la urbanística están en estrecha relación y convergen con otras disciplinas interesadas en el estudio de la ciudad y el territorio y en la intervención sobre ambos como: la arquitectura, la ingeniería civil, las ciencias políticas, la ecología, la geografía, la economía, el derecho, la sociología, etc., así otras ciencias humanas como: la historia, la antropología, la lingüística, la semiótica, etc. ‘ Y no me voy de españa porque NO me da la gana, malo será que todo el que quiere un cambio se vaya a buscarlo a otro lado, en vez de intentar provocarlo aqui. Islas Canarias MESA . ¿CÓMO SE COMUNICA CON LA SOCIEDAD? Yo ahora mismo estoy estudiando Arquietctura en la ETSAM, de la UPM. La semana pasada fue una semana movidita con el tema de Bolonia, pero os voy a hacer un resumen corto y simplificado: La arquitectura es el testigo menos sobornable de la historia. Octavio Paz.

No es fácil explicar lo que hacemos a una sociedad con esas carencias y de la que muchas veces nos hemos distanciado. Además, cuando tratemos de explicar a la sociedad nuestro papel y el valor de lo que hacemos, probablemente nos señalen los infelices entornos de nuestras ciudades o el destrozo de costas y paisajes. Será difícil convencerles de que eso tampoco es Arquitectura sino el lamentable y muchas veces nauseabundo producto de una sociedad regida por criterios casi exclusivamente económicos.