Arquitectos con experiencia en el sector

En nuestro caso creo que el problema es más serio y profundo de lo que nos creemos y nos afecta (como bien denuncia de manera regular este blog) a varios niveles. Para mí es un aparato demasiado grande (cambien el gran hermano de Orwell por Arquitectura con mayúsculas y ya lo tienen retratado) con múltiples ramificaciones. Yo cito mis tres y acepto discutirlas: La policía investiga si nuevas cuentas de Millet en Suiza están vinculadas a Convergència, según ‘Abc’ Deberíamos apoyar todas nuestras carreras y su proyección en europa. Como ingeniero de caminos no me gustaría que si nos devaluaran el título nos diera la espalda todo el mundo. Cada carrera está para lo que está. Como dice , el que quiera un ingeniero que contrate un ingeniero, y el que quiera un arquitecto que contrate a un arquitecto. No podemos creernos más que nadie.

Más info gbernaldog gbernaldog Televisión Oiga usted, que soy subiciente hombre como para ser ingeniero y tan marica como para decorarle la casa. Formación en ingeniería, idiomas (el inglés se supone y muchas veces se exige alto nivel de aleman y apreciable el francés), y en la misma oferta pedirte dominio de programas de diseño (Catia, Nx y solidworks) dominio de herramientas de cálculo por elelmentos finitos (Ansys, Nastran Patran y Abaqus) y experiencia mínima de años en el sector específico realizando las tareas específicas de la empresa.

DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA Sociedad Yo sinceramente espero que todos los apuntados sean gente que apenas cumple el % de los requisitos de la empresa. Si ellos quieren caviar a precio de pipas, la gente está en su derecho de apuntarse aunque no sean trilingües ni tengan coche propio, etc. Eliseo : Si un ingeniero puede firmar proyectos de edificación porqué un arquitecto no va a poder certificar maquinaria industrial, aeropuertos, aviones y barcos. Lo importante es saber hacerlo (estar capacitado) y no tener el permiso administrativo. El “Liberalismo está al llegar”, los honorarios ya están liberalizados, ya sólo queda eliminar cualquier mecanismo regulador como es un Colegio profesional. Yo opino que si un tío es un genio no necesita ser ingeniero para poder calcular estructuras. Hay programas de cálculo gratuítos opensource en Internet. Como muy bien dijo la gran estadista Esperanza Aguirre, pena de muerte para los arquitectos.