Manipulacion del precio de los pisos

Bueno, parece que no entiendes muy bien como funciona el sistema de los porcentajes, tranquilo, lo entiendo, nuestra pésima formación económica y las constantes manipulaciones a las que no vemos sometidos por los medios de comunicación dan ésto como resultado, trataré de aclarartelo en las siguientes líneas.

en España ha habido una burbuja de todo: inmobiliaria en Malaga, de trabajo (a base de alicatar el país creamos más de la mitad del empleo de Europa) y de inmigración, porque ningún país de Europa ha atraído amillones de inmigrantes enaños, sólo España.

¿Te refieres a la “compra” de la cooperativa por IU? Segun las noticias, la Caixa realizo la compra con un % de descuento sobre su precio, así que no sé si fue una ayuda o aprovecharse de la situación.

No voy a contar experiencias personales o de amigos porque esa hay tantas como personas.
Precios de pisos que oscilan entre los ..- .. de pesetas y ofertas de empleo entre las y al mes en el mismo periodico, el mismo dia. La crisis en el sector inmobiliario que se gesto en el periodoha llegado a su fin. Entrese creo una enorme burbuja inmobiliaria que llevo a que, al final, la gente estuviera pagando casi veces su salario anual neto con el fin de acceder a la vivienda. Esta crisis tuvo dos correcciones parciales: a principios de los y de los cuando los precios bajaron parcialmente El flash: toda la ultima hora Si no quieres ser como estos, LEE.

Por el camino estan abocados a la mayor de las ruinas aquellos que compraron en la burbuja inmobiliaria y cuyos creditos hipotecarios no pueden pagar, su desgracia sera mayuscula ya que aunque quisieran vender a precios hiperrebajados no puedenpor que sus pisos valen mucho menos de lo que deben de hipotecasu triste futuro es el desahucio, la perdida de su patrimonio y una deuda que nunca podran pagar.

Sin saber el significado de ese eje, la grafica es inutil. La Bolsa, a fondo Se acabo la crisis. Va a salir el dinero hasta de las piedras. Si emergiera la Economia Sumergida de este pais, nos convertiamos en primera potencia, exagerando estoy claro, pero se iba a notar y mucho. Del % del PIB actual, al % seria lo ideal. Es evidente, que siempre habra transacciones entre particulares que no deben declararse, no vamos a pasar del “ejercito de pancho villa” a que no se pueda ni respirar y me cobren hasta por venderle el sofa al vecino.